¡las increíbles ventajas de nuestro piso podotáctil!
No solo son resistentes a la corrosión, sino que también son desmontables, antideslizantes y fáciles de limpiar.
Nuestros Pisos Podotactiles son fabricados en polietileno de alta densidad que permite que sean resistentes y durables. No se corroen, no se pudren, no absorben humedad y son inmunes a hongos. estanterías y son fabricadas de acuerdo con la necesidad de nuestros clientes.
Sistema modular para fácil transporte, ensamble y desmontaje, ideal para tráfico de personas con discapacidad visual, así como para adecuación del suelo para estaciones de transmilenio o exteriores. Perfecto acople sobre suelo duro o irregular.
De facil limpieza, manejo y desinfeccion. La limpieza se debe hacer con agua a alta presion y jabon. De excelente resistencia mecanica, liviano y de larga duración. Requiere mantenimiento minimo.
Está fabricado en un compuesto a base de Polipropileno y diseñado con una superficie perforada, que lo hacen ideal para espacios exteriores ya que permite el drenaje del agua y es resistente a condiciones del medio ambiente.
Materiales utilizados en el piso podotáctil
Los materiales más comunes en la fabricación de piso podotáctil incluyen caucho vulcanizado, PVC, polímeros técnicos y concreto prefabricado. La elección del material depende del entorno de instalación, nivel de tráfico y condiciones ambientales.
Desde el punto de vista técnico, las Ventajas del piso podotáctil aumentan cuando se emplean materiales con alta resistencia al desgaste, estabilidad dimensional y buen comportamiento frente a la humedad y los rayos UV. En entornos industriales o exteriores, el caucho y los polímeros ofrecen durabilidad y facilidad de mantenimiento.




